sábado, 3 de noviembre de 2012

ENCUENTRO CON RAÚL TRISTÁN



Raúl Tristán (Logroño, 1969) es escritor.  Estará con nosotros el próximo día 23 de Noviembre.

A sugerencia  de él,  y puesto que  en esta ocasión abordamos el género  de novela  negra, los dos libros que hemos seleccionado  para el encuentro son  'Las nueve lunas de Belcebú'. (Mira Editores 2008) y 'El crimen de Nochebuena' (Una Luna Ediciones,2006).
Aquí tenéis la  reseña de esta ultima novela:


Un hombre es hallado muerto en una plaza pública donde está instalado un belén, componiendo la escena como si se tratase de una figura más.
El detective Bruno Galán se verá envuelto, casi contra su voluntad, en el expediente que será conocido como "el caso Sande". Una investigación que parece complicarse por momentos. Por suerte, contará con la inestimable ayuda de "El Club de las Nueve", un grupo de amigas que tiene por costumbre reunirse los viernes en un célebre café para discutir los casos policiales de actualidad.
Los sorprendentes giros de los acontecimientos harán desenrededar una trama rápida y amena, que no nos dejará abandonar la lectura hasta su desenlace.


Id preparando la batería de preguntas que se os ocurran respecto a las dos propuestas.
Todos: Los lectores habituales miembros del Club  y  quienes solo podáis asistir virtualmente al encuentro. Es el caso de nuestros queridos colaboradores: David Mariné, Kynikos, Marta Coloma, Cefe, (Mos desde la Orilla), Fran Picón, Luis Zueco...

Os iremos informando puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario