jueves, 11 de octubre de 2012

POESÍA Y POETAS

 



‎" a veces
me parto como una mujer
como un cuerpo mudo de madrugada.

Inocencia que tiemblas con los dedos
...
sobre tu torso invocando mi secreto"

Poema "La flor"
Del poemario "La ebriedad de las estatuas"
Editorial Eclipsados
Autor: José Gabarre.




para bcc: lidiagavartelp, bcc: Lidia

Oye mi canto!!!




oye mi canto inconcluso,
desafinado,
incoherente escrito;

oye mi voz,
te debo un paseo
por la atmósfera,
te debo cuentos
de niños-adultos
te debo niños,

para amar y engrandecer,
solitarios pasajes

de año tras año;
te debo tanto!
que no sé  por
dónde comenzar,
 canto entre jazmines
de la  Babilonia,
o los patiosmoriscos,
las
fuentes de los moros,
de  Persia,
las bellas imágenes
de  Tutankamon,
y siempre, siempre,
hallarás mi canto
ahí, donde quiera que estés!
lidia-la escriba

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario